Ingresa en prisión el guardia civil condenado a dos años y medio por abusar sexualmente de una menor en Periana

El ex guardia civil ha intentado todo lo posible para evitar su internamiento.

El guardia civil retirado que fue condenado a dos años y medio de prisión por abusar sexualmente de forma continuada de una niña en Periana ha ingresado en prisión después de intentar todo lo posible para evitar su internamiento.



El abogado, Francisco Torres Rico, que ha representado a la familia de la víctima durante un proceso judicial que comenzó en 2016 el reo ingresó en la cárcel el pasado 1 de abril tras ser detenido en el municipio axárquico por la Guardia Civil por orden de la Audiencia Provincial, ya que previamente no se prestó al ingreso voluntario en la prisión en la que fue convocado, según recoge La Opinión de Málaga. 

Aunque los hechos no salieron a la luz hasta finales de 2016, cuando la víctima tenía 15 años y se lo contó a su madre, la resolución considera probado que el procesado abusó de ella varias veces entre los años 2010 y 2011, fechas que señaló la afectada usando como referencia temporal el Mundial de Sudáfrica. Y que lo hizo aprovechando que la menor frecuentaba el bar de la esposa del acusado, ya que era donde trabajaba su progenitora.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar