Infraestructuras recomienda recorridos alternativos ante el inicio de las obras de la glorieta del Tomillar

El concejal de Infraestructuras, Juan García, ha recomendado el uso de “viales alternativos como bien puedan ser el camino de Torrox o bien el carril de Sevilla, que permitirán una mayor fluidez de tráfico a los viales cercano a la glorieta donde se lleva a cabo la obra”.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno; el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este lunes la glorieta de El Tomillar, en Torre del Mar, donde han dado inicio las obras de remodelación de cara a “acabar con este punto negro del municipio y poder así evitar muertes y accidentes”.



Palabras del edil de Infraestructuras, Juan García, quien ha pedido “paciencia” a la ciudadanía para poder convivir durante tres meses “con estas obras que se van a realizar de urgencia y que van a durar en torno a tres meses”. Para evitar aglomeraciones y atascos, el edil ha pedido el uso de “viales alternativos para los vecinos y vecinas que vayan desde Vélez a Torre del Mar, ya que en el sentido contrario el tráfico no se verá afectado”.

Así las cosas, García ha recomendado el uso de “viales alternativos como bien puedan ser el camino de Torrox o bien el carril de Sevilla, que permitirán una mayor fluidez de tráfico a los viales cercano a la glorieta donde se lleva a cabo la obra”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar