Infraestructuras inicia los trabajos para dotar de iluminación el parque Fortaleza-Alcazaba de Vélez-Málaga

La obra empezó hace varios días y cuenta con una inversión de unos 14.200 euros, con un plazo de ejecución de un mes aproximadamente.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este martes acerca del inicio de las obras que dotarán de iluminación al parque Fortaleza-Alcazaba de Vélez-Málaga, situado frente al Colegio Axarquía de Vélez-Málaga.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “se trata de la instalación del alumbrado público en toda la zona de este parque, lo que va a propiciar mejor seguridad y accesibilidad a todos los usuarios del mismo. Este parque Alcazaba Fortaleza es uno de los más concurridos del municipio. Desde que llevamos a cabo su remodelación e instalación de juegos para niños y niñas, es un lugar habitual para las familias”.

El edil insistió en que “esta zona necesitaba ese alumbrado, con el fin de que sea un entorno más amable para los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga. Con estas acometidas seguimos llevando a cabo ese plan de mejora de todos los parques del municipio”.

El concejal de Infraestructuras, por su parte, recordó que “mi compañero concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, construyó en esta zona un gran parque, de gran éxito, por lo que me puse en coordinación con él y decidimos que este espacio necesitaba iluminación”.

García informó que “la obra empezó hace varios días y cuenta con una inversión de unos 14.200 euros, con un plazo de ejecución de un mes aproximadamente. Se está procediendo a la instalación de cinco nuevas farolas de unos 5 metros que van a poder dotar de iluminación a toda esta zona”.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300