Infraestructuras finaliza las obras del nuevo acerado que une El Tomillar con la avenida Juan Carlos I en Torre del Mar

Las acometidas han contado con un presupuesto de 6.500 euros y un plazo de ejecución de tres semanas en el que se ha actuado en una superficie de 80 metros.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este lunes la finalización de las obras de construcción de un nuevo acerado que une la Urbanización El Tomillar de Torre del Mar con la avenida Juan Carlos I a través del vial junto al skate park.



Para Pérez Atencia se trata de “unas obras muy demandadas por los usuarios de este entorno, donde se ha creado un nuevo acerado en una zona de tránsito que no lo tenía. Esto, unido a la reforma de los jardines que hemos llevado a cabo y el inicio también de las obras de remodelación del skate park, va a permitir transformar todo este entorno”.

El edil señaló que “ese es el trabajo que venimos realizando desde 2015 y por el que seguimos mejorando los diferentes puntos del municipio. Agradecer a mi compañero Juan García la labor que viene realizando al frente de la concejalía de Infraestructuras y el equilibrio presupuestario en materia de inversiones en todo el municipio”.

El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “anunciamos hoy la terminación de una nueva inversión en Torre del Mar. Hablamos del nuevo acerado que une El Tomillar con la avenida Juan Carlos I y que ha contado con un presupuesto de 6.500 euros y un plazo de ejecución de tres semanas en el que se ha actuado en una superficie de 80 metros”.

El edil puntualizó que “con estas obras logramos varios objetivos, como el de la accesibilidad, movilidad de transeúntes y facilitar el tráfico haciéndolo más seguro. Además se trata de una demanda vecinal. Unas obras que preceden a las previstas para este año en el que comenzaremos la mejora del acerado de las diferentes calles del Tomillar”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar