Infraestructuras comienza su plan de asfaltado en Almayate

El concejal de Infraestructuras informó que «los próximos trabajos serán en Torre del Mar».

El concejal de Infraestructuras, Juan García, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han visitado en la mañana de este lunes la calle Farmacéutico Moreno Chica y la vía paralela a calle Ana Carmona, en la entrada del pueblo de Almayate, donde ya han comenzado los trabajos de asfaltado previstos en el nuevo plan impulsado por la delegación de Infraestructuras.



Una actuación, que se suma a las que ya han comenzado hace unos días en Vélez-Málaga y según el concejal de Infraestructuras, Juan García, “se enmarcan dentro del nuevo plan de asfaltado impulsado por la delegación de Infraestructuras y que cuenta con una inversión de 67.000 euros repartidos entre varios puntos del municipio”.

“Con estos trabajos, que se están llevando a cabo en distintos lugares de Vélez-Málaga, se va a mejorar el estado de diferentes zonas y a atender demandas históricas de los ciudadanos del municipio” explicó el edil, Juan García.

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, agradeció al concejal de Infraestructuras “su sensibilidad y que haya atendido la petición que le hicimos desde la Tenencia de Alcaldía para seguir mejorando el pueblo de Almayate”.

Por último, el concejal de Infraestructuras informó que “los próximos trabajos comenzarán en Torre del Mar con dos actuaciones. La primera, se llevará a cabo en el Paseo Marítimo, a la altura de Las Melosas y frente al Club Náutico. La otra actuación se llevará a cabo en el entorno de Las Yucas, una zona de mucha afluencia de tráfico que ya se denota muy desgastada.

“Desde la delegación de Infraestructuras vamos seguir impulsando actuaciones como estas, avanzando en servicios y trabajando por un reparto justo de las inversiones para cada uno de los pueblos de Vélez-Málaga” añadió.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar