Infraestructura de Vélez-Málaga acomete obras de mejora en los jardines de entrada a la urbanización Caleta del Sol

«Se trata de la creación de una nueva zona de esparcimiento en estos jardines, adaptándolo a las necesidades de los vecinos», ha afirmado el edil.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este jueves las diferentes obras de mejora que se están acometiendo en los jardines de entrada a la urbanización Caleta del Sol.



De este modo, el edil de Infraestructuras, Juan García, ha señalado que “se trata de la creación de una nueva zona de esparcimiento en estos jardines, adaptándolo a las necesidades de los vecinos y que hará más accesible y amable para los vecinos de este entorno”.

García indicaba que “la actuación de estas dos estancias que se van a construir se extiende en unos 500 metros cuadrados, tanto en la zona este como oeste, y cuenta con un presupuesto 15.000 euros. El plazo de ejecución es de un mes”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, indicaba que “tenemos que agradecer al edil de Infraestructuras el trabajo que está llevando en nuestro pueblo. En este caso se trata de una amplia zona ajardinada en la que ya se trabaja, puesto que además del área de esparcimiento se está trabajando en otras mejoras que llevará a cabo el área de Medio Ambiente”.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria