Increíble persecución durante 30 kilómetros a un coche tras saltarse un control y embestir a la policía en Málaga

El suceso se salda con cuatro detenidos, entre ellos un menor de 17 años que conducía el turismo. Acabaron estrellando el coche contra una señal de tráfico en la capital después de huir de Fuengirola.

Cuatro personas han sido detenidas en la madrugada de esta domingo, 23 de junio, tras una persecución que comenzó sobre las 05.45 en Fuengirola -tras saltarse un control de la Policía Nacional– en dirección Málaga por las calles de esa localidad y que siguió por la autovía A-7, a gran velocidad, tras intentar sacar de la carretera a varias unidades policiales que lo perseguían. Entre los arrestados se encuentra un menor de 17 años que era el conductor del coche.



El suceso, según ha podido confirmar Cadena Ser en Málaga, se inició después que la sala del 092 de la Policía Nacional de Málaga recibiera un aviso. De inmediato, se incorpora a la altura de la salida del aeropuerto de Málaga una unidad de la Policía Local del distrito de Churriana, tras entrar en por la calle Manuel Alvar en dirección a calle Pacífico, donde se incorporan varias dotaciones tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Todos iban persiguiendo al vehículo que circulaba a gran velocidad y que llegó a embestir a las dotaciones policiales.

El vehículo que huía se se incorporó a la zona urbana de la ciudad donde circuló por distintas calles en sentido contrario hasta llegar a la barriada de Las Delicias donde la unidad de la Policía Municipal que se incorporo en los primeros instantes logró darles alcance en la Avenida de Velázquez, donde el turismo perseguido salta la mediana estrellándose contra una señal de tráfico.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00