Incendio en un hotel de lujo de Marbella

Hay un fallecido y al menos diez heridos, causados principalmente por inhalación de humo.

Un gran incendio, visible desde varios kilómetros de distancia, ha devorado esta madrugada el Hotel Boutique Sisu Puerto Banús de Marbella.  Las llamas han producido una enorme bola de fuego y humo visible desde varios kilómetros de distancia. Policía y bomberos han tenido que desalojar el establecimiento y un edificio colindante.



El fuego, que se inició por causas todavía desconocidas, ha provocado en torno a una decena de heridos y afectados, la mayoría por inhalación de humo. Varios bomberos han tenido que ser atendidos por los sanitarios por exceso de calor y de exposición al humo de la combustión, según informa SUR.

Las llamas se han extinguido pasadas las ocho de la mañana y actualmente los equipos de emergencias están revisando las instalaciones para asegurarse de que no hay nadie en su interior.

La dureza de las llamas ha obligado al personal de emergencias a emplearse a fondo. De hecho, han participado 24 bomberos de Marbella, dos camiones del Consorcio de Bomberos, 8 unidades de Policía Local, 10 efectivos de protección civil y sanitarios de Emergencias Sanitarias. Incluso ha sido necesario que el 061 montase un hospital de campaña.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar