Incendio en el paraje Los Hidalgos de Manilva

El Consorcio Provincial de Bomberos daba por finalizada su intervención en el incendio agrícola a las 17,40 h. pero hasta las 18.55 h. no ha sido dado por extinguido. Pendientes de conocer la superficie afectada

Alrededor de las 16,15 h. de este sábado Infoca avisaba por su perfil oficial de Twitter de que se había declarado un incendio forestal en el paraje Los Hidalgos (aunque en un primer momento lo nombraban como Castillo de la Duquesa), en el término municipal de Manilva. 



El dispositivo ha estado integrado por 23 bomberos forestales y dos autobombas, entre otros, trabajando en colaboración con compañeros del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, con dotaciones de Manilva y Estepona, en el que también se contó durante los primeros momentos con un helicóptero de transporte y extinción, que rápidamente se retiró de la zona.

A las 16,47 ya daban por controlado el incendio, aunque han seguido trabajando en la zona donde los bomberos han anunciado a las 17,40 h.  que daban por finalizada su intervención, aunque la dirección de extinción no lo daba por extinguido hasta las 18.55 h. y aún están pendientes de conocer la superficie afectada.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria