Importante modificación presupuestaria de 1,3 millones de euros para financiar proyectos municipales en el municipio de Nerja

La concejala de Economía y Hacienda nerjeña, Ángela Díaz, ha señalado que «esta modificación permite destinar créditos para financiar, entre otros, la estabilización del Talud Norte en el Paseo Burriana o la conexión de abastecimiento en la Noria y Castillo Alto».

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Nerja, ha aprobado una modificación del Presupuesto de 2022 de 1.302.080 euros para financiar la ejecución de proyectos municipales y dar cobertura a la contratación de personal para los servicios básicos hasta final de año. Ha contado con los votos favorables de Partido Popular y Ciudadanos, el voto en contra de PSOE, Unidas Podemos y del concejal no adscrito y la abstención de Vox.



La concejala de Economía y Hacienda nerjeña, Ángela Díaz, ha señalado que “esta modificación permite destinar créditos para financiar, entre otros, la estabilización del Talud Norte en el Paseo Burriana, la conexión de abastecimiento en la Noria y Castillo Alto, completar la financiación del proyecto de la Biblioteca Municipal y del Centro para la Formación y Empleo, la urbanización del Pasaje Edf. Horizonte en calle Castilla Pérez, así como nuevas mejores en el alumbrado público y el aparcamiento Balcón de Europa. Además se incorporan los fondos incondicionados recibidos por la Diputación de Málaga que irán destinados a las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro.

Díaz ha explicado que este expediente de modificación de crédito del presupuesto se financia con créditos no comprometidos del fondo de contingencia y de bajas de créditos de otros proyectos, así como con los citados fondos procedentes de la institución provincial.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30