III Torneo Solidario de Torremoya

Se celebrará el 28 de febrero a las 10:00 en las instalaciones del club en Benajarafe

El campo de fútbol de Benajarafe acoge el 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, la tercera edición de Torneo Solidario de Recogida de Alimentos organizado por el Club Deportivo Torremoya en la que esperan recaudar más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos que se donarán al comedor Emaus de Vélez-Málaga.

El evento arrancará a las 10:00 horas y jugarán alrededor de 200 niños de cuatro escuelas de fútbol de la provincia. La entrada al campo será gratuita, siendo el único requisito entregar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos que se donarán al comedor social Emaus de Vélez-Málaga. Los equipos que participan son la Asociación Deportiva Malaka, Unión Deportiva La Mosca, nuestros vecinos del Club Deportivo Rincón de la Victoria, junto a nuestros niños de la escuela de fútbol del C.D. Torremoya”.

La jornada deportiva durará todo el día desde las 10:00 hasta las 21:00 horas con un total de once encuentros, en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Además también se disputarán partidos entre madres, padres y directiva.




Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga