Igualdad de Nerja lanza una campaña informativa del Centro Municipal de Información a la Mujer

Muestra en un díptico servicios, orientación, actividades y programas 

La concejala de Igualdad, Gema Laguna, acompañada de la asesora jurídica del Centro Municipal de Información a la Mujer, María Dolores de Haro, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos la nueva campaña informativa del centro, con un díptico que se distribuirá en las dependencias municipales, a través de redes sociales y en establecimientos comerciales locales. La campaña ha sido financiada con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.



“El objetivo de la campaña es dar a conocer todos los servicios que se prestan desde el Centro Municipal de Información a la Mujer. Un servicio público gratuito de asesoramiento y atención a las necesidades de las mujeres de Nerja y Maro, así como a asociaciones y colectivos de la localidad”, ha explicado la concejala.

Igualmente Laguna ha detallado que “el CIM ofrece orientación en materia social, jurídica, y psicológica, asegurando la confidencialidad de las usuarias del centro. Además realiza actividades y programas orientados a conseguir la plena participación de las mujeres en la sociedad y la eliminación de la discriminación por razón de género”.

El Centro Municipal de Información a la Mujer se sitúa en calle Almirante Ferrandiz no 12, donde atiende de manera presencial de lunes a viernes en horario de apertura 10 a 14 horas. Además se puede contactar a través del teléfono 952548452, por WhatsApp en el teléfono 664174589 y mediante el correo electrónico [email protected].

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar