Igualdad amplía el plazo de convocatoria de subvenciones para promover la participación ciudadana en los municipios andaluces

La presentación de solicitudes, que finalizaba el 30 de septiembre, será hasta el 14 de octubre

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha ampliado el plazo de convocatoria de subvenciones para promover e impulsar en los municipios andaluces el desarrollo de procesos de participación ciudadana, según la Orden que publica hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), siendo ahora hasta el próximo 14 de octubre.



Estas ayudas, cuyo montante total se eleva a 250.00 euros, se destinarán a municipios de más de 20.000 habitantes, que podrán solicitar subvenciones que oscilan entre los 2.500 y los 6.000 euros, dependiendo de sus datos poblacionales; y a las diputaciones provinciales, que podrán obtener hasta 6.000 euros.

Dada la conveniencia de facilitar la máxima participación de las entidades locales de Andalucía, se considera oportuno ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

La Ley de Participación Ciudadana de Andalucía contempla impulsar el desarrollo de los procesos de participación ciudadana por parte de los municipios andaluces con medidas como la deliberación participativa en la elaboración de los presupuestos, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes empezó el día 2 y finalizaba el 30 de septiembre de 2019, debiendo ser dicha presentación exclusivamente por medios telemáticos a través de la siguiente dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/veauni_vea-web/faces/vi/inicioOrganismo.xhtml

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar