Ignacio López visita a la Mancomunidad de la Axarquía para abordar las necesidades de la comarca

En la reunión se ha hablado del sufrimiento de los agricultores debido a la falta de agua para el riego.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez ha mantenido una reunión de trabajo con el diputado nacional del PSOE por Málaga, Ignacio López, para abordar las necesidades actuales que tiene la Axarquía.



La Axarquía Costa del Sol vive de dos sectores importantísimos. Por un lado el primario, los agricultores y agricultoras está sufriendo lo indeseable por culpa de la sequía por lo que tenemos que trabajar todos juntos en la búsqueda de soluciones que palien esa falta de agua, tanto para riego como para el consumo humano”, ha manifestado Jiménez

Y por otro el turístico que afortunadamente goza de una mejor posición. Hemos hablado varios proyectos que tenemos entre manos para favorecer el desarrollo de un turismo más sostenible y la creación de nuevos productos turísticos, algo que redundará en la creación de empleo en nuestra comarca”, ha señalado el presidente de la institución comarcal.

En la reunión de trabajo también han participado el portavoz institucional, Antonio Sánchez y el vicepresidente de Axaragua, Gregorio Campos.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar