I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia el próximo 12 de mayo, este viernes 11 de mayo tendrá lugar el I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja, organizado por la Asociación de Pacientes de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Axarquía, en colaboración con las concejalías de Salud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la cafetería Hermes.

Este encuentro se celebrará en la Plaza de España, en horario de mañana desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Para dar inicio oficial representantes del equipo de Gobierno de Nerja y del Centro de Salud del municipio leerán un manifiesto, para seguir posteriormente con los talleres que se sucederán a lo largo de toda la mañana de la mano de profesionales de la salud y el deporte.

Ya en horario vespertino, se finalizará el encuentro en la 3ª planta del Centro Cultural Villa de Nerja, a las 17:00 horas, donde se proyectará la película “Sonata para violonchelo” para hacer llegar a las personas asistentes esta enfermedad más de cerca.

Desde las concejalías colaboradoras se anima a la participación en este I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga