I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia el próximo 12 de mayo, este viernes 11 de mayo tendrá lugar el I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja, organizado por la Asociación de Pacientes de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Axarquía, en colaboración con las concejalías de Salud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la cafetería Hermes.

Este encuentro se celebrará en la Plaza de España, en horario de mañana desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Para dar inicio oficial representantes del equipo de Gobierno de Nerja y del Centro de Salud del municipio leerán un manifiesto, para seguir posteriormente con los talleres que se sucederán a lo largo de toda la mañana de la mano de profesionales de la salud y el deporte.



Ya en horario vespertino, se finalizará el encuentro en la 3ª planta del Centro Cultural Villa de Nerja, a las 17:00 horas, donde se proyectará la película «Sonata para violonchelo» para hacer llegar a las personas asistentes esta enfermedad más de cerca.

Desde las concejalías colaboradoras se anima a la participación en este I Encuentro Axárquico de Salud Física y Emocional para la Fibromialgia en Nerja.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno