Entra en vigor la modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía púbica con terrazas y estructuras auxiliares

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informó que “desde hoy, día 7 de mayo de 2018, ha entrado en vigor la modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía púbica con terrazas y estructuras auxiliares para incorporar a las terrazas toldos laterales y frontales, así como otros elementos”. Una iniciativa impulsada por el teniente de alcalde, Jesús Atencia, desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en coordinación con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET).

Hoy, día 7 de mayo de 2018, ha entrado en vigor la modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía púbica con terrazas y estructuras auxiliares, que permite incorporar a las terrazas toldos laterales y frontales, así como otros elementos.

Una iniciativa impulsada por el teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en coordinación con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 13 de abril.

De esta forma, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que “la modificación de esta ordenanza permite por una parte, la instalación de nuevos elementos en las terrazas como vitrinas o calientapatios; y también regula la instalación de puertas de acceso a aquellas terrazas situadas en aceras de más de 3 metros de ancho”.

Atencia comentó que “las terrazas son un complemento importante de los establecimientos de hostelería, y con la modificación de la ordenanza se regularán de una forma actualizada y adaptada a las nuevas necesidades de atención a los usuarios, permitiendo a la vez, reducir las molestias tanto a los vecinos como a los titulares de licencias de este tipo de establecimientos”.

“En Torre del Mar estamos plenamente comprometidos con los comercios de nuestro pueblo, y entendemos que esta medida, beneficia al sector de la hostelería y restauración de todo el municipio” añadió Atencia.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga