Huyen de Mijas a Marbella tras un robo y embisten a un vehículo policial mientras lo perseguían

El turismo en el que viajaban los sospechosos se acabó incendiando pero siguieron huyendo a pie, hasta que fueron detenidos.

Un aviso por robo en la Cala de Mijas acabó en una persecución hasta Marbella en la que los presuntos autores embistieron a uno de los vehículos policiales que los seguía. A bordo viajaban dos encapuchados que, según las pesquisas, huían a gran velocidad en un turismo que se terminó incendiando, según informa Málaga Hoy.



La actuación se precipitó la semana pasada después de que los investigadores tuvieran conocimiento de que se habían registrado varios asaltos unos días atrás. El último de ellos, en la zona de La Cala. La Policía Local, tras realizar varias comprobaciones, localizó un vehículo sospechoso que podría estar relacionado con estos delitos.

Los policías se alejaron del lugar para, de esta forma, provocar el efecto sorpresa en los supuestos asaltantes. Los investigadores se percataron de cómo dos hombres con el rostro cubierto se introducían en un vehículo y abandonaban la zona a gran velocidad. La información de la que disponían los agentes apuntaba a que el conductor circulaba sin permiso de conducir y con las placas de matrícula falsificadas.

Fue así como dio comienzo una persecución por la A-7, sentido Marbella, que obligó a un amplio dispositivo formado por efectivos de la Policía Local de Mijas y de la Guardia Civil, además de Policía Local y Nacional de Marbella. Según las fuentes consultadas, el conductor llegó a embestir a vehículos policiales, aunque no hubo víctimas que lamentar.

El turismo sospechoso que estaba siendo perseguido se acabó incendiando, pero los fugados no cesaron la huida. La persecución continuó a pie, hasta que finalmente policías locales pertenecientes a una unidad de paisano lograron darle alcance y fueron detenidos.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga