Detenido en Marbella tras efectuar un disparo al aire en la vía pública

La detonación fue precedida por el grito de «aquí mando yo».

La Policía Nacional ha arrestado en Marbella a un hombre de 35 años, tras lanzar un tiro al aire con un arma de fuego en un céntrico barrio de esta localidad malagueña.



Según los testigos, este individuo se apeó de un coche en la calle Santo Domingo sobre las 12:30. Efectuó el disparo al grito de «aquí mando yo». Huyó y se escondió en un inmueble cercano, según la información de SER Málaga.

Una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 activó el dispositivo policial, que tras acordonar la zona, logró identificar al sospechoso cuando salía de un portal de viviendas de las inmediaciones, a pesar de «que se había cambiado de indumentaria», según la información facilitada este lunes por la Policía.

Cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio, desórdenes públicos y tenencia ilícita de armas.

En el registro en su domicilio, intervinieron una pistola semiautomática en un ropero, oculta en una caja de herramientas, una quincena de proyectiles del calibre 7,65 mm y las prendas de vestir con las que se le había visto efectuando el tiro al aire.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox