Hospitalizados dos ancianos tras un incendio de vivienda en Málaga

Una mujer de 91 años y un hombre de 92 han resultado afectados y han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Clínico para su atención médica.

Dos nonagenarios han sido hospitalizados a causa de un incendio registrado en la calle Pinos de Málaga capital en la mañana de este sábado, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El fuego se declaró a primera hora de la mañana (7:45 horas) en un cuarto piso de un bloque de la calle Pinos de Málaga. Según las llamadas atendidas en el Teléfono de Emergencias 112, el humo se extendió rápidamente y dejó atrapadas a varias personas en el interior de sus viviendas.

Dos ancianos (una mujer de 91 años y un hombre de 92) han resultado afectados y han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Clínico para su atención médica.

Por su parte, los Bomberos han extinguido el fuego en la vivienda siniestrada y procedido a las labores de ventilación del edificio.

Desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos de Málaga, los servicios médicos de la Junta de Andalucía y Policía Local y Nacional.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02