Herido grave con quemaduras en el incendio de su vivienda en Nerja

Herido grave con quemaduras en el incendio de su vivienda en Nerja.

Un vecino de Nerja resultó ayer herido de gravedad, con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, en el incendio registrado en su vivienda, situada en la céntrica calle La Cruz. Las alertas saltaron sobre las 20.00 horas, cuando comenzó a salir una gran cantidad de humo desde la zona de la cocina. Al parecer, el hombre, del que no han trascendido más datos sobre su identidad, trató de sofocarlo con sus propios medios, sufriendo las lesiones, según señalan desde SUR.



Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, pertenecientes al parque nerjeño, así como de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios. Según han informado este viernes a SUR fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, los sanitarios atendieron en el lugar a un hombre con quemaduras, que fue trasladado posteriormente al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido tampoco, hasta el momento, más datos sobre su estado de salud.

El siniestro provocó un gran revuelo en esta céntrica calle del municipio costero más oriental de la provincia, que es el principal acceso al mayor aparcamiento subterráneo del municipio, el situado junto al Balcón de Europa. Decenas de curiosos se agolparon frente al edificio, de tres plantas. No obstante, no hubo que practicar desalojos de otros vecinos, ya que el fuego y el humo se concentraron en la zona de la cocina, que quedó completamente calcinada.