Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-7 en Málaga capital

Los bomberos tuvieron que sacar del vehículo al hombre, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Un hombre de 52 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un hospital en la tarde del viernes tras volcar el camión que conducía en la A-7, en Málaga capital.



Según recoge Málaga Hoy, los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del viernes. Pasado el túnel de San José, el camión, de grandes dimensiones, volcó en la curva de desvío con la A-45, quedando el conductor atrapado en el vehículo.

El centro coordinador dio aviso a Guardia Civil, bomberos, servicio de mantenimiento y sanitarios. Desde el Ayuntamiento de la capital han informado que han actuado Real Cuerpo de Bomberos de Málaga del parque de la Zona 11, Parque Central y equipo UMSI con ambulancia.

Efectivos de bomberos sacaron al hombre del camión y fue atendido por los servicios sanitarios que lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Universitario Virgen de la Victoria con un pronóstico leve.

El accidente dejó el carril de salida cortado y se tuvo que trabajar por el vertido de gasoil en el asfalto, si bien el camión no contenía mercancías peligrosas. Desde Guardia Civil han informado de que en la madrugada del sábado el vehículo ha sido retirado y la carretera ha quedado abierta al tráfico, que ya circula con total normalidad.

In this article



Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002