Herida y trasladada al hospital una mujer tras ser atropellada por un vehículo en Vélez-Málaga

El accidente se ha producido en la plaza de las Indias, cuando una conductora perdió el control de su turismo e impactó contra los contenedores de la plaza, los cuales golpearon y arrastraron al peatón.

Una mujer de 58 años ha resultado herida este viernes en Vélez-Málaga tras ser atropellada por un vehículo en la plaza de las Indias, según ha confirmado la Cadena SER Axarquía. El accidente se ha producido pasadas las 10.00 horas de la mañana.



La conductora del turismo, una mujer de 78 años, ha sufrido la pérdida del control de su vehículo, acelerando bruscamente y embistiendo contra los contenedores de reciclaje que están instalados en la isleta de la plaza. Después ha proseguido la marcha hasta golpear la fachada de una vivienda, donde el coche ha quedado detenido. Uno de los contenedores ha golpeado y ha arrastrado a un peatón, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

La mujer ha tenido que ser atendida en el lugar del accidente por un equipo de emergencias sanitarias y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de la Axarquía para una valoración más exhaustiva, según explica la SER.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04