Haz frente al nuevo entorno digital mejor conectado con Movistar

Movistar ha elegido Alcaucín para avanzar con el despliegue de su red de fibra y llegar a sus hogares y comercios. Se ha propuesto poner al alcance de los alcaucimeños la mejor tecnología de red fija más rápida, segura y versátil del mercado para hacer frente al nuevo entorno digital.

De esta forma, Telefónica da cobertura mejorando la vida de los ciudadanos y contribuyendo a optimizar sus comunicaciones, así como la educación y el desarrollo de los negocios e instituciones del municipio.



Con la Fibra Movistar, puedes teletrabajar, conectarte a clases y jugar online. Ver la televisión en alta definición, hacer videoconferencias de máxima calidad y navegar ultra rápido en Internet. Todo a la vez, a toda velocidad y con la mayor fiabilidad.

Por si esto fuera poco, Movistar ofrece modalidades para todos los gustos y bolsillos. Siempre con instalación gratuita y sin compromiso de permanencia.

Disfruta ahora de fútbol, un estreno de cine cada día, series, Disney+ y más de 80 canales a un precio increíble. Infórmate de las ofertas disponibles en tu tienda Movistar, en el 1004 o en Movistar.es

Sin lugar a duda, mejor con Movistar.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar