El Desafío del Buda se disputará este domingo con salida y llegada en Torre del Mar, una de las pocas pruebas de MTB que tiene la costa como punto de partida y final. Se espera la presencia de 500 corredores que tendrán que exigirse al máximo para completar los 67 kilómetros de recorrido y 2.007 metros de desnivel.
Hasta este jueves, los interesados en participar en esta prueba que organiza el Club Ciclista Veleño, pueden inscribirse en la Federación Andaluza de Ciclismo. En esta edición, la número 12, estrena recorrido, ya que como novedad pasarán por senderos de Canillas de Aceituno, además de los habituales de Benamocarra,  ArenasViñuela, Vélez-Málaga y por supuesto bordeando la Estupa budista, icono de la competición.
Grandes ciclistas masculinos y femeninos han confirmado su participación, liderados por Rubén Ruzafa, que ya tiene experiencia en ganar este Desafío. Otros nombres que optan al podio en sus respectivas categorías son Natalia Fischer, Fabiola Muñoz, Pablo Guerrero o Niky Wymmersch.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga