Hallan un cadáver maniatado y colgado de un árbol en Sevilla

Un juez de Sevilla ha decretado secreto de sumario tras el hallazgo del cadáver.

Un juez de Sevilla ha decretado secreto de sumario tras el hallazgo en la tarde de este pasado sábado del cadáver de un hombre colgado de un árbol y maniatado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El hombre que presentaba signos de violencia.



Fuentes de la Policía Nacional de Sevilla han confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre del que no han trascendido más datos, que se encontraba atado de pies y manos y colgado de un árbol, con una bolsa de basura en la cabeza.

Tal y como ha adelantado 20 minutos, se trata de un vecino conocido como ‘El Chicho’, un hombre de unos sesenta años, que residió en la ermita de San Roque y cuyo cuerpo habría sido localizado en las cercanías de la Venta Carmelilla, situada en la carretera que une las localidades de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

Como resultado del dispositivo policial activado, la Policía Nacional ha informado de que se ha producido la detención del autor de los hechos en torno a las 11:15 horas.

Asimismo, los agentes han señalado que un juez ha decretado el secreto de sumario para aclarar las causas que rodean la muerte del hombre.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga