Hallan muerta a una pareja en un piso de Sevilla: el hombre habría acuchillado a la mujer y después se suicidó

Los cuerpos han sido encontrados en avanzado estado de descomposición

La Policía Nacional ha hallado dos cadáveres, de una pareja de unos 50 años, en un piso de Dos Hermanas, Sevilla. El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia en la espalda y en el tórax con lo que podría ser un arma blanca. Han sido encontrados después de que los vecinos alertaran del «mal olor» en la vivienda desde hace «tres o cinco días».



Tras la entrada a al vivienda los policías encontraron a la mujer desnuda en el suelo, hinchada debido a los gases por descomposición y con signos de violencia. Además, en el suelo había una gran cantidad de sangre rodeado de objetos como una zapatilla, una botella de agua o la tapa de una cacerola, publica 20 Minutos.

El hombre fue encontrado en la cama sin signos de violencia pero con una espuma blanquecina que le salía de la boca, las primeras pesquisas indican que podría ser causada por una sobredosis por ingesta de fármacos o drogas ya que este fue encontrado al lado de metadona.

Según los vecinos la pareja era toxicómana y solían buscarse la vida pidiendo. Además, eran usuarios de la red de Cáritas por lo que la policía intenta averiguar cuándo fueron vistos por última vez según los registros de la asociación. Un vecino aseguró que vio a la mujer el pasado viernes.

Se cree que podrían llevar hasta 4 días muertos debido al estado avanzado de descomposición. El mal estado de la vivienda con agujeros en el techo ha acelerado la descomposición de los cuerpos.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional indican que se trata de un asesinato por violencia machista. Señalan que el hombre la mató acuchillándola y después se suicidó.

Los agentes de Policía investigan las causas de este suceso ocurrido en la calle Fornet Domínguez, número 4, de la localidad nazarena. Los cuerpos han sido trasladados al Anatómico Forense, en el barrio de San Jerónimo.

La Comisión Judicial y la Policía Científica se han desplazado hasta el lugar para realizar las primeras investigaciones en relación a las muertes y esclarecer las circunstancias.

Aún no se ha confirmado si se trata de un caso de violencia de género, que, en caso de ser así, sería segunda víctima en la capital hispalense tras el asesinato de una mujer encontrada en el río Guadalquivir en el barrio de San Jerónimo a manos de su expareja.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671