El Ayuntamiento de Nerja y la Cofradía del Resucitado activan una campaña de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

La ayuda humanitaria recogida será entregada a la asociación Ayuda a la Infancia de Niños de Ucrania AINUC.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción del municipio, ponen en marcha una campaña de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania. Los alimentos no perecederos y materiales de primera necesidad se podrán entregar en dos puntos habilitados en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y en la Casa Hermandad de la cofradía, hasta el próximo 2 de julio.



“Desde el Ayuntamiento de Nerja, junto con la Cofradía del Resucitado, iniciamos esta nueva campaña de recogida de alimentos y materiales”, ha informado el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, detallando los horarios de entrega, “en el Centro de Servicios Sociales de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y en la Casa Hermandad de lunes a viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 11 a 14 horas”.

Por su parte el Hermano Mayor del Resucitado, José Miguel García, ha informado que la ayuda humanitaria será entregada a la asociación Ayuda a la Infancia de Niños de Ucrania AINUC. “Una vez finalice la campaña todos los alimentos y materiales serán transportados hasta el interior de Ucrania para destinarlos a familias necesitadas que están sufriendo las consecuencias de la invasión rusa”.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021