Hallan el cadáver de una mujer en un piso de alquiler en Manilva

El cuerpo, encontrado sin vida por el personal de limpieza, tenía signos de «llevar tiempo» en la vivienda.

La Guardia Civil ha encontrado en una vivienda del municipio de Manilva el cuerpo sin vida de una mujer cubierto de tablones de madera, bolsas de basura y suciedad.



Según informan a 20minutos fuentes de la Guardia Civil, el cadáver fue encontrado por personal de limpieza que se había trasladado al piso de alquiler, para limpiarlo, y encontraron el piso lleno de tableros, bolsas de basura y suciedad.

Las fuentes citadas explican que para saber la causa de la muerte se debe esperar a los resultados de la autopsia, que confirmará si fue muerte natural o si en cambio fue muerte violenta. También se debe determinar la fecha y hora de la muerte, aunque según las fuentes “se nota que lleva tiempo” el cuerpo en el lugar.

El hallazgo se produjo el pasado viernes y que el domicilio se encontraba en una urbanización “ubicada en la zona de Sabinilla”. Tras el hallazgo, dieron aviso y primero se desplazaron agentes del Instituto Armado que, tras comprobar los hechos, solicitaron el traslado al lugar de “especialistas del Equipo de Policía Judicial y del Laboratorio Criminalístico”.

Como recoge 20 Minutos, se tendrá en cuenta en la investigación, que aún sigue en curso, al último inquilino del domicilio, “un individuo de origen extranjero, de nacionalidad alemana”.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga