Hallan calcinado el coche del hombre desaparecido el jueves en Málaga

La pista de Francisco Javier López Padilla, de 33 años, se perdió después de que acudiera al Hospital del Guadalhorce

La Policía Nacional busca a un hombre de 33 años, Francisco Javier López Padilla, desaparecido este jueves después de que acudiera al Hospital del Guadalhorce de Málaga, según fuentes policiales.

Las autoridades, en este sentido, han activado el protocolo de búsqueda este viernes a raíz de una denuncia interpuesta por su familia a este respecto, después de que se desconozca el paradero de este hombre tras supuestamente salir del hospital y comunicarse con su pareja.

En relación a este caso, el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, ha informado este sábado de que el vehículo del desaparecido ha sido encontrado calcinado la barriada de Las Castañetas, en la zona de Campanillas.

Briones, que ha asistido en Almáchar al acto de entrega del reconocimiento a la uva pasa como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial (Sipam), ha precisado que el coche fue localizado en la tarde de ayer viernes. Ha aclarado también que ni en el vehículo ni en su entorno se ha encontrado ningún resto humano que sirva como referencia para la búsqueda.

El subdelegado ha precisado que la principal fuente de información de la Policía es la mujer del desaparecido, a la que manifestó su intención de acercarse hasta el Hospital del Guadalhorce, y donde fue visto por última vez.

Según la familia, en el momento de su desaparición el hombre vestía un pantalón corto azul, camisa burdeos y chanclas.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga