Ha fallecido Curro, fundador de Amivel e histórico jugador de este club

Esta mañana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Francisco Jiménez Tovar, más conocido por todos por Curro. Lo hace a los 69 años y siendo pieza clave, junto a su gran amigo Paco Aguilar, de la Asociación de Amivel y de este club, del que fue jugador y directivo. 

En la nota que nos ha hecho llegar el club veleño dice:  «Queremos destacar a un hombre entregado a los demás, a los más débiles, a los que les cuesta más salir adelante en la vida.  Fue fundador del Club AMIVEL (1.979) y de la Asociación AMIVEL (1.992) en la actualidad era secretario de la Asociación.
En el área deportiva fue un basketbolistas destacado para su época, llegó a jugar Copa de Europa en Italia con el Ademi de Málaga, siendo el primer deportists con discapacidad de nuestra Comarca que salió a competir fuera de nuestras fronteras. Aún recuerdo que cuando se implantó el tiro de 3 puntos de 6,25 m, fue felicitado por la Federación Española por ser el primero en conseguir una canasta de esta distancia. Gracias Curro por tu generosidad, por tu ayuda al mundo asociativo y deportivo. NUNCA te olvidaremos. Te queremos. Descanse en PAZ. El sepelio es en el Tanatorio de la Axarquía (al lado de la Peugeot) Sala 4. El entierro mañana 28 de enero a la 17 horas en Iznate».



Vivió precisamente en la localidad iznateña, y era habitual, además de seguir luchando por su colectivo, verlo grabar los partido de Amivel en el pabellón veleño, donde siempre esbozaba una gran sonrisa. Se ha ido un buen hombre. Desde Axarquiaplus, nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y Amivel.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga