Guerra: “Nos ha venido genial empezar ganando para coger confianza”

El delantero veleño fue pieza clave para sumar la victoria del Vélez con dos goles.

Emilio Guerra ya ha sumado dos goles, tantos que sirvieron para remontar el partido de El Palo y darle al equipo de su tierra los tres primeros puntos de Liga. Todos esperan lo mejor de este jugador con gol entre ceja y ceja, y que puede ser el "mejor fichaje" de la temporada si le respetan las lesiones.
Una vez finalizado el partido comentaba: "Empezar en casa con una victoria es importante, porque hemos ganado a uno de los que van a estar arriba. Hemos hecho un gran trabajo, hemos sabido sufrir y esto nos da más confianza". Preguntado sobre su efectividad en el partido del domingo, destacaba: "Lo que vale es meterla, hemos tenido 5 o 6 ocasiones y hemos marcado tres goles, y eso es lo que importa".
El delantero veleño, que se postula como uno de los goleadores del grupo, ha destacado la calidad de la plantilla: "Tenemos un equipo joven, es cierto que pocos del año pasado, pero tenemos calidad, hemos competido al 100 x 100 y hemos sumado, de eso se trata". Guerra confía en su "forma física y rendir lo máximo porque ahora nos vienen varios partidos seguidos".

(Puedes oir el audio en el reproductor de arriba)Guerra-Nos-ha-venido-genial-empezar-ganando-para-coger-confianza.MP3



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar