Gran Moraga Popular en la Noche de San Juan 2018 en Algarrobo

Este sábado 23 de junio, Algarrobo celebra su gran noche de San Juan, en la playa de Mezquitilla a partir de las 21:00 horas, junto a la Pérgola, esta fiesta organizada por la Concejalía de Promoción y Desarrollo, cuenta con la colaboración de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, que llevarán la barra donde podrán vender bebidas a un euro y los espetos a 1,5 euros. También colaborará la Panadería de Miguel Segura de Algarrobo, que dona el pan para dicho evento. Estarán también los espeteros, que son miembros de la Cofradía de Pescadores de La Caleta, esta misma Cofradía, donará el hielo necesario para la Gran Moraga.

La fiesta estará amenizada por el grupo “Aire Flamenco” que acompañará la fiesta hasta el final, como es tradición, a las 00:00 horas, se realizará una parada para ir a la orilla del mar a lavarse la cara, seguidamente se dará paso a los fuegos artificiales, y posteriormente, el grupo musical continuará su actuación hasta que el cuerpo aguante.

Estos son los diversos actos de la particular moraga del municipio de Algarrobo, en el que vecinos de Mezquitilla, Algarrobo Costa, Algarrobo, Trayamar y Caleta se hermanan para pasar una velada entre familiares y amigos. Recomendamos que no te la pierdas.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga