Gran expectación para ver mañana a Black Eyed Peas, Laurent Garnier y Vetusta Morla en Weekend Beach Festival

Torre del Mar puso en el día de ayer el pie en el acelerador musical de los festivales españoles con el show del latino Ozuna, uno de los conciertos más masivos de la historia del festival

Ayer jueves los “weekers” más playeros se lo pasaron en grande en el primer día de festival. Con un cartel variopinto de estilos divididos en cuatro escenarios, el WEEKEND BEACH FESTIVAL crece a zancadas y se coloca en una de las primeras posiciones de los grandes festivales musicales de nuestro país.



Desde primera hora de la tarde, con el bocado todavía en la garganta y la arena en el cuerpo, los festivaleros más tempraneros entraban en el recinto para escuchar los ritmos más calientes de MR KILOMBO que abría el TorreMar Victoria y un poco más tarde hacían lo propio RUSOS BLANCOS en el Brugal. Hacia las 20h y todavía con el sol a la espalda aunque con algo ya de brisa del mar notándose correr por el recinto subían a tocar ZOO dando un concierto muy generoso. El turno local llegó con el combo MALAKA YOUTH que jugaban en casa y supieron sacarle partido, mientras en el Brugal el pop intimista de MISS CAFFEINA regalaba a los oídos las canciones de su nuevo disco sin olvidar sus grandes éxitos.

A las 23h en punto FUEL FANDANGO salía a escena con una Nita perfectamente conjuntada, una estética acorde con la personalidad que marca al grupo de rock y electrónica que se ha creado su propio estilo inconfundible. Y hacia las 23.45h llega la actuación latina más esperada del momento y uno de los shows más masivos de la historia del festival, OZUNA, llegando la gente a cubrir todo el espacio disponible para ese escenario, el más grande del festival. Con un llamativo show de escenografía, luces, fuegos y confeti, el puertorriqueño se llevó al bolsillo a todo un festival repasando hits como “Vaina loca”, “Criminal” y “Te boté”.

Para los más clásicos y “mayores de edad” siempre serán bienvenidos los temas de MEDINA AZAHARA, sus canciones han recorrido los corazones de muchas generaciones y en Weekend Beach volvieron a hacerlo. LOS ZIGARROS regalaron un apoteósico concierto cargado de adrenalina y mucho rock&roll mientras SFDK dieron en la diana con ese directo incombustible al paso de los años al que nos tienen acostumbrados el duo sevillano. LOS DE MARRAS, RAPSUSKLEI y REVOLTA PERMANENT fueron los encargados de mantener los cuerpos a flote.

El escenario Sunrise, estrenando una nueva y original estructura que engrandecía el espacio, también ha sido uno de los más visitados por los “weekers” destacando las esperadas sesiones de dos de los nombres más demandados este año, DUBFIRE y CHRIS LIEBING.

Mañana sábado 6 de julio y desde las 18.30h de la tarde se vivirá el último día de música en Torre del Mar. La actuación de BLACK EYED PEAS, la más esperada junto a VETUSTA MORLA, SKINDRED, MORGAN HERITAGE y LAURENT GARNIER. También despedirán este sexto año artistas como ROZALÉN, AYAX y PROK, BERET, MAKA, ANTÍLOPEZ, SEXY ZEBRAS, NGHTMRE, SECOND, GONÇALO y muchos más.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga