Gran éxito de la Fiesta de la Primavera en la explanada del Cerro de Vélez-Málaga

Gran éxito de la Fiesta de la Primavera de Vélez-Málaga que reunió anoche en la explanada del Cerro de San Cristóbal a cientos de personas para disfrutar del concierto de Modestia Aparte y las bandas Tributo a Fito y a El Barrio, junto a Los Electroduendes.

El gran ambiente llevó al alcalde, Antonio Moreno Ferrer, a mostrar su satisfacción por «un Vélez lleno de vida y alegría. Queremos una ciudad de vida y para la vida. Junto a la Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada hemos hecho una gran noche», publicó en redes el máximo mandatario veleño.



En esta cuarta edición de la fiesta la recaudación será destinada a ayudar a la Hermandad de Los Remedios Coronada en su labor social y a engrandecer la imagen de la patrona de Vélez-Málaga y de su Ermita.

En concreto, Angelines del Corral, que agradeció al Ayuntamiento y a Carlos Lucena, promotor del evento, su continua implicación y colaboración en esta y otras muchas iniciativas, dijo que el dinero recaudado será empleado en la restauración del retablo de la mesa del altar y del púlpito de la Ermita.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar