Gran apoyo de los vecinos de Rincón de la Victoria a la presentación de la candidatura de Por Mi Pueblo

José María Gómez Muñoz anuncia que trabajará por el empleo y porque las administraciones cumplan con sus compromisos en materia de playas y agua

Por Mi Pueblo de Rincón de la Victoria presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con gran apoyo de los vecinos de la localidad.



El candidato a la alcaldía, José María Gómez Muñoz, puso en valor la diversidad y pluralidad de la candidatura que presentaban. “En nuestro partido caben muchas ideologías y así lo demuestra la lista que presentamos hoy. Son magníficos padres y madres, amas de casa, profesionales, que han dado la cara para trabajar por su pueblo, porque son personas comprometidas”.

El candidato recordó labores de su gestión en el municipio como el paseo marítimo, la depuradora, el centro comercial o el campo de fútbol, que incluso, comentó, le costó la expulsión de un partido, “porque mi compromiso era con el pueblo”. “Hace veinte años el municipio no tenía a penas infraestructuras y había que crearlas”.

Gómez también puso como ejemplo de compromiso la coalición en la que participó en 2015 “porque lo importante era mejorar el municipio”. Sin embargo, añadió, “la desilusión llegó pronto y nos fuimos del cuatripartito porque pedíamos servicios de limpieza y creación de empleo. Quería ambas cosas para mi pueblo y me dijeron que no”.

Posteriormente, continuó diciendo el candidato, en el nuevo pacto de estos dos años, “hemos podido desarrollar las mejoras en materia de parques, jardines, playas y limpieza que necesitaba nuestro pueblo”.

“Lo importante para este equipo es el presente y el futuro por eso llevamos un programa electoral con propuestas importantes, algunas pequeñas y otras grandes”, explicó el candidato de Por Mi Pueblo; “Vuestras necesidades son nuestras obligaciones”, aseveró.

“Tenemos una doble responsabilidad, no sólo sobre nuestras competencias sino de exigir que otras administraciones que tienen competencias sobre cuestiones que nos afectan como el mar y la playa, cumplan las suyas”, anunció José María Gómez.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo de tantos vecinos durante tantos años, unas veces desde el equipo de gobierno y otras veces desde la oposición, para poder trabajar por el municipio de Rincón de la Victoria.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga