Gran actuación del Club Atletismo Delsur en el campeonato de España sub20

El pasado fin de semana se disputaba en Torrent (Valencia) el campeonato de España sub20 donde club atletismo Delsur  acudía con 4 atletas que disputarían un total de 6 pruebas.

Durante las 4 jornadas que se vivieron durante el sábado y domingo los atletas llegaron a Torrent dispuestos a luchar con los mejores de España en categoría sub20 por mejorar sus marcas y por estar en lo más alto del pódium.
Victoria Sánchez Rodríguez, fue la encargada de abrir el campeonato para la expedición del club Granadino-Malagueño. La atleta doblaba prueba y comenzaba con las semifinales de 400ml. Con una marca final de 1.00.68 conseguía obtener la 10ª mejor posición, mientras que en la prueba del 200ml conseguía la 16ª posición muy cerca de la mejor marca con 26.42 y por tanto no obtuvo el pase a las finales.



Alejandro González Arquellada, obtuvo puesto de finalista en lanzamiento de peso con una mejor marca de 14.23m. Ten lanzamiento de disco la suerte no estuvo de su lado y pudo escalar hasta la posición 11ª. Atleta de sub20 de primer año que ya se encuentra entre los mejores de España, la temporada que viene promete muy buena.

 Carlos García Domínguez, clasificado para lanzamiento de jabalina, llegaba a Torrent en un gran estado de forma y así lo demostró durante una competición muy regular. Consiguió un grandísimo 5º puesto a muy poco centímetros del pódium y mejorando su marca más de un metro llevando la jabalina hasta los 56.88 metros.
Juan Robles Fernández, el atleta de atletismo Delsur – Cooperativa La Palma salió muy valiente en la semifinal de 800ml disputada en la jornada vespertina del sábado 16 de julio, colocándose en todo momento en la primera posición. Fue una semifinal complicada, donde había que luchar contra los mejores de España por un pase a la final, con una marca de 2.00.16 obtuvo la 16ª mejor posición y, por tanto, se quedó fuera de la final.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar