Grabó, fotografió y abusó de su hijo de dos años en Tarragona: ahora la Fiscalía pide ocho años de cárcel

Piden también la retirada de la patria potestad y que no pueda ejercer ninguna actividad que implique contacto con menores durante diez años.

El Ministerio Público pide ocho años de cárcel y que se retire la patria potestad a un hombre vecino de Tarragona por haber abusado de su hijo de 2 años y haberlo grabado.



El fiscal califica los hechos como un delito de abuso sexual a un menor de 16 años y otro delito continuado de producción de pornografía infantil.

Para el acusado, de 27 años de edad y vecino del barrio tarraconense de Torreforta, el ministerio público pide ocho años de cárcel, la retirada de la patria potestad del niño y que no pueda ejercer ninguna actividad que implique contacto con menores durante diez años.

El padre grabó y fotografió con su teléfono móvil a su hijo en poses de carácter sexual; mientras le masturbaba, y en algunas imágenes, en compañía de un segundo adulto.

Las imágenes datan del verano del 2019 y algunas de ellas fueron borradas, aunque los Mossos d’Esquadra lograron recuperar todos los archivos.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga