Grabación en Nerja de la serie británica “A place in the sun”

“A Place in the sun” es un programa de éxito que ayuda a compradores británicos a encontrar la vivienda de sus sueños en el extranjero.

La concejala de Turismo de Nerja, Gema García, informa que la productora de televisión británica Free Form ha estado esta mañana grabando en Nerja un capítulo de su popular serie “A place in the sun”, que emite la cadena de Reino Unido Channel 4.



“A Place in the sun” es un programa de éxito que ayuda a compradores británicos a encontrar la vivienda de sus sueños en el extranjero. En cada programa además de mostrar varias propiedades con diferentes características y presupuestos, se dan a conocer las zonas más emblemáticas del municipio, la hospitalidad de los vecinos, las comunicaciones, los servicios y las bondades climatologicas del lugar donde se encuentran dichas propiedades.

La concejala señala que no es la primera vez que este programa visita Nerja, ya que ha sido elegida como escenario para sus grabaciones en diferentes temporadas. La productora ha grabado en otros puntos de la comarca, con la coordinación de la Axarquia Film Office.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria