Ginsana Vit: así es el nuevo multivitamínico que se incorpora al catálogo de Valentia Biologics

Se trata de una de las más recientes incorporaciones al catálogo de la conocida tienda especializada en la comercialización de complementos alimenticios.

Se une a la extensa familia de complejos vitamínicos que están pensados para aportar al organismo cantidades suficientes de vitaminas según los índices recomendados de consumo.



Un complemento multivitamínico con extracto de ginseng

Ginsana Vit es la nueva punta de lanza del extenso catálogo del conocido comercio online especializado en la venta de complementos alimenticios. Su fórmula, que contiene dosis suficientes de vitaminas como para suplir las carencias que en este sentido puedan aparecer por una alimentación deficiente o cualquier otra causa, es apta para vegetarianos y carece de azúcares añadidos.

Presenta una mezcla de 11 vitaminas y 6 minerales, siendo uno de los complejos de vitaminas más completos. “Cada comprimido ofrece el 100% del valor nutricional de referencia de la mayoría de los micronutrientes que contiene, haciendo que su inclusión dentro de un marco de vida activa, con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, sea muy recomendable”, apuntan los expertos.

Y es que Ginsana Vit contiene vitamina A (betacaroteno), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E, vitamina B1, vitamina B2 (riboflavina), niacina, vitamina B6 (piridoxina), ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina), además de biotina, calcio, cobre, zinc, hierro, selenio y manganeso. “Todo este complejo de vitaminas está aderezado con extracto de Panax ginseng G115, haciendo de Ginsana Vit un complemento alimenticio realmente completo”, explican.

El comercio online de referencia para la compra de complementos alimenticios

El hecho de que haya incluido en su catálogo un nuevo complejo multivitamínico un comercio como Valentia Biologics solo constata que todavía existe margen para la innovación en este segmento.

“Los complejos vitamínicos siguen teniendo mucha presencia en el sector de los complementos alimenticios, algo que queda reforzado viendo el interés que suscitan estos productos aún hoy, y el interés que despiertan productos como Ginsana Vit”, afirman el equipo de la tienda online.

A pesar de poder tener la percepción de que apenas se innova en la realización de estos productos, en realidad cada vez se mejoran más las fórmulas, permitiendo que los usuarios dispongan de versiones actualizadas de un producto que, en esencia, mantiene todas sus virtudes.

Ese afán por la innovación y por la ampliación de su variado catálogo es lo que ha posicionado a Valentia Biologics como uno de los comercios de referencia en el segmento de la venta de complementos alimenticios online, posición que mantiene gracias al auspicio de su equipo de profesionales, que se encargan de proporcionar a los usuarios información veraz y contrastada acerca de estos productos.

“La desinformación es un problema, y sabemos que lo es todavía más en el plano digital y en el sector en el que nos movemos”, explican desde Valentia Biologics. “Por eso, una de nuestras metas es proporcionar a nuestros consumidores datos reales acerca de nuestros productos, ser totalmente transparentes y transmitirles confianza gracias a nuestros principios de honestidad, claridad y transparencia”, añaden.

El sector de los complementos alimenticios debe estar formado por una comunidad de expertos que sean capaces de hacer precisamente que la desinformación no haga mella en los usuarios interesados en la adquisición online de este tipo de productos. “Es imprescindible para nosotros ser la referencia, dado que nuestro trabajo pasa por ser una tienda fiable, de calidad y que tenga en cuenta todas las particularidades de los consumidores”, añaden.

Por eso es, según Valentia Biologics, tan importante trabajar para consolidarse en el sector. La confianza, tal y como ellos mismos reconocen, se trabaja a lo largo de los años. “La posición que ocupamos ahora es el resultado de todo el trabajo duro que hemos llevado a cabo durante los últimos años, y nos alegra saber que todavía tenemos la capacidad y la motivación para expandir todavía más nuestro catálogo de propuestas, dando a conocer productos nuevos como Ginsana Vit”, reconocen desde Valentia Biologics.

Por tanto, recurrir a expertos como ellos para adquirir complementos alimenticios de calidad es una buena idea, dado que ya cuentan con una trayectoria destacable en el sector y continúan ofreciendo propuestas nuevas con asiduidad.

¿Cómo saber qué tipo de suplemento tomar?

El hecho de contar con un equipo de expertos que sea capaz de proporcionar al usuario el asesoramiento que necesita no es solo una cuestión de prestigio o información: es también una garantía de contar con el complemento más adecuado para cada ocasión.

De hecho, uno de los puntos en los que inciden los especialistas del portal Compras10.top en su artículo dedicado a los suplementos alimenticios, es en la necesidad de contar con referencias auténticas de profesionales antes de adquirir ningún producto.

El portal Compras10.top está especializado en el segmento de las compras por Internet, y cuenta en su plantel de expertos con figuras que llevan años estudiando las tendencias de consumo del mercado digital, por lo que su punto de vista puede ser de utilidad a la hora de saber cómo enfocar la compra online de un complemento alimenticio.



Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233