Ganar al Xerez Deportivo, o el Vélez se cavaría una fosa muy profunda

El Vélez, con sólo 4 puntos, se la juega este domingo en el Vivar Téllez ante el Xerez, que llegará con un centenar de seguidores. 

El Vélez vuelve a tener otro partido de gran interés si quiere comenzar la remontada y acercarse a la zona de permanencia. Recibe este domingo a las 12 del mediodía al Jerez Deportivo en el Vivar Téllez. El conjunto gaditano llegará apoyados por un centenar de aficionados.
Los veleños solo tiene cuatro puntos, y viendo su mal rendimiento a domicilio, sin marcar y sin puntuar, se aferra al Vivar Téllez para sumar. Después de dos desplazamientos, esperan repetir la gran efectividad mostrada ante el Panaderia Pulido, aunque sabe que el Xerez no es el conjunto canario. Los jerezanos llegan con sextos con 11 puntos, y habiendo sumado cuatro puntos a domicilio. Este equipo solo tiene ocho años de historia, y ha superado al Xerez histórico que estuvo en Primera.
Se echa en falta reacción desde el banquillo y desde la plantilla para revertir la peligrosa situación por la que está atravesando los veleños, que aunque tenga a cuatro puntos la permanencia, hay un ambiente negativo alrededor del Vélez. Es duda el central Alex Portillo, y a pesar de los continuos traspiés de los del Vivar Téllez, su técnico, Miguel Ángel Beas, no está ofreciendo muchos cambios, teniendo a varios jugadores aún sin debutar, como el delantero Richard, a pesar de la mala cifrar goleadora a favor.



In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga