Gana 34 millones de euros en La Primitiva

Un boleto vendido en Torremolinos se lleva 121.000 euros.

El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, percibirá más de 34 millones de euros al haber sido el único acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro) en el sorteo celebrado este jueves.



Por su parte, el propietario de un boleto sellado en Torremolinos cobrará ellos, un total de 121.147,56 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validados en la administración de loterías número 8 de Torremolinos, en el Pasaje de San Miguel, es de un acertante de segunda categoría. Además, se ha vendido un boleto igual en la administración de lotería número 1 de Vícar (Almería), que se lleva el mismo premio.

En el sorteo de este sábado existe un único boleto acertante de categoría especial -seis aciertos más el reintegro-, que con el premio acumulado de primera categoría -seis aciertos- cobrará 34.518.589,57 euros. Dicho boleto ha sido validado en Talavera de la Reina (Toledo).

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 36, 33, 35, 18, 41 y 23, con el 49 como número complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.517.395 euros.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria