Fundación Rincón y la triatleta Marta López unidos una temporada más

La atleta torreña confía en empezar la temporada en febrero, siendo el «Desafío Doñana» su principal objetivo.



Fundación Rincón sigue apostando por el deporte de manera decidida. Por el deporte colectivo, a través de distintos clubes y asociaciones, y de manera individual prestando ayudas a diferentes deportistas malagueños.

Es el caso de Marta López, la atleta torreña que una temporada más seguirá contando con el apoyo de Fundación Rincón. Como en casi todos los casos, la situación epidemiológica ha trastocado de los planes del deporte. A pesar de ello mantiene la esperanza de “arrancar la temporada en febrero disputando el Circuito Andaluz de Duatlón y luego enganchar con la temporada de triatlón de media distancia. Siempre me gusta terminar con mi prueba estrella que es el Desafío Doñana” explica.

A pesar de todas las dificultades, la preparación y los entrenamientos no cejan. “Seguimos manteniéndonos a la espera de que haya un calendario de competiciones” comenta ilusionada y a partir de ahí “podremos ir metiendo picos de forma según los objetivos principales. Después de este año tan raro, intentamos seguir motivados con la esperanza de arrancar en un par de meses” expone.

Para concluir, Marta López considera que “El acuerdo con la Fundación Rincón, además de fomentar el deporte femenino que está en auge, es una ayuda para una disciplina tan dura y que tanto sacrificio nos supone. Se agradece mucho. Cada vez somos más mujeres practicando deporte”, sentencia.

 

 

 

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar