Fundación Rincón y Club Atletismo Vélez escribirán juntos un nuevo capítulo

Tras veintiún años, el acuerdo se amplía una temporada más, siendo 300 los atletas los que se benefician del mismo.

Veintiún años de convivencia. Veintiún años de éxitos. Veintiún capítulos componen la historia, el romance, entre Fundación Rincón, a través de la marca Rincón Fertilidad, y el Club Atletismo Vélez. Un acuerdo de mecenazgo que se amplían una temporada más y que ha sido rubricado por Manuel Rincón, en representación de la entidad benefactora, y Carlos Gámez por del club veleño.



De la amplia lista de colaboraciones que brinda al deporte malagueño, se trata del patrocinio más longevo de entre todos los suscritos por Fundación Rincón, de ahí el carácter especial del mismo.

Para Manolo Rincón este acuerdo supone “una gran satisfacción para la Fundación y para todos los que componemos este equipo. Seguir apoyando al Rincón Fertilidad Vélez, que alberga  a más de 300 atletas y que compite por toda Andalucía y España logrando importantes éxitos deportivos, es motivo de orgullo. Estamos de enhorabuena”.

Por su parte, Carlos Gámez considera que “para el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez es muy importante este contrato de patrocinio. La apuesta que hace Fundación Rincón por el atletismo local, por el atletismo en Vélez, y otros deportes es fundamental para poder seguir llevando adelante este proyecto. Sin la colaboración de Fundación Rincón no podríamos sacar adelante el proyecto tan ilusionante que tenemos. Son muchos los niños y niñas, equipos y competiciones que afrontamos tanto a nivel andaluz como nacional. Mi agradecimiento por la confianza en este club, van ya 21 años consecutivos y espero sigan siendo muchos más”.

In this article