Fundación Rincón sigue con su apuesta por el deporte y colaborará con el BM. Rincón de la Victoria

El club rinconero recibe un fuerte impulso para seguir creciendo.

Cuando se conjuga ilusión, talento y experiencia, las cosas deben salir bien. Y todas estas circunstancias se dan en el Club BM. Rincón de la Victoria, un club humilde y de cantera que intenta hacerse un hueco en el deporte local y provincial. Cuenta con un experimentado responsable técnico, Guillermo Klein, entrenador nacional de balonmano que ha participado en numerosos proyectos provinciales y andaluces, y con una directiva ilusionada y equilibrada que encabeza Carlos Aleñá, ex colegiado malagueño.



La base sigue siendo su principal objetivo; formar y formar a jugadores que den consistencia a la estructura creada y que les permita seguir creciendo a pesar de todas las dificultades y obstáculos que la pandemia les ha generado.

Carlos Aleñá, presidente del club, ha querido manifestar su agradecimiento a “Fundación Rincón Béjar y su alma máter Manolo Rincón no sólo por renovar, si no redoblar su confianza en nuestro proyecto, un proyecto ilusionante, inclusivo y basado en la igualdad, donde el objetivo es que nuestros pequeños se diviertan y aprendan los sanos valores que éste deporte conlleva”, explica.“Desde el club queremos agradecer también el asesoramiento de los expertos de Rincón Dental en lo que respecta a la salud bucodental de nuestros jugadores, lo que a estas edades es más que importante”.

Fundación Rincón sigue extendiendo su proyecto colaborativo por diversos puntos de la geografía malagueña y prestando asesoramiento y apoyo económico a aquellos que lo precisan.

 

 

In this article