Frigiliana será la sede del curso `Atención al cliente en turismo y hostelería en inglés´ dentro del programa enRedateMás

Está previsto que el proceso de inscripción comience en abril.

La segunda convocatoria del Proyecto enRedateMás, promovido por la Diputación Provincial de Málaga, tendrá una de sus sedes en Frigiliana. En concreto, en este municipio se impartirá el curso `Atención al cliente en turismo y hostelería en inglés´, que irá dirigido a desempleados y tendrá una ayuda económica.



La duración del itinerario será de 200 horas (100 de formación teórica y 100 de formación práctica), y tiene previsto abrir la inscripción el próximo mes de abril para poder llevarse a cabo en octubre de 2021.

Para más información, la persona interesada puede dirigirse al agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Frigiliana al teléfono 610 03 32 22, o al orientador del programa en el teléfono 952 06 98 30.

El proyecto europeo enRédateMás cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinado a entidades sociales para la inserción de las personas más vulnerables.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar