Frigiliana se viste de carnaval el 3 y 4 de marzo

Hace unos días se difundía por las redes sociales del Ayuntamiento de Frigiliana la imagen que anuncia el carnaval, y en el día de hoy la concejala de tradiciones populares, Lucrecia López, ha presentado el programa de actividades de la fiesta más irreverente y participativa del año, que tendrá como novedad la celebración de la misma durante dos días.

El carnaval de Frigiliana 2017 dará su inicio el próximo viernes 3 de marzo, donde la caseta ubicada en la plaza De las Tres Culturas recibirá a tres agrupaciones, éstas serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida al carnaval frigilianense, comenzando a las 20:00h con la comparsa de Cádiz Un fallo lo tiene cualquiera , que dará paso, a las 21:00h, a la Peña Poti Poti de Torrox, cerrando la noche la Murga del Susi de Málaga.

El sábado día 4 de marzo la fiesta carnavalera estará centrada en el pasacalles multicolor que recorrerá las principales calles del municipio. Se saldrá a las 17:00h de Calle Rosarico La Joaquin, subiendo por el Chorruelo, recorriendo calle Real, San Sebastián, Amparo Guerrero y Ramón Castilla para afrontar el regreso con destino a la caseta ubicada en la plaza de las 3 Culturas de nuevo por calle San Sebastián. Alrededor de las 20:00h del sábado comenzará la fiesta en la caseta, estando ésta animada por la Orquesta Ritmo Andaluz Show, encargados de animar la fiesta hasta que los cuerpos aguantes.

Premios para los mejores disfraces
a concejalía de tradiciones populares ha destinado 1370€ para los mejores disfraces, incentivando de esta forma la participación en la fiesta, aunque, a tenor de la gran afluencia de público en las últimas ediciones, la recompensa económica tan solo es un aliciente más, habiéndose consolidado el carnaval frigilianense dentro del calendario festivo del municipio.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar