Frigiliana se engancha este sábado y domingo al “Gaming Experience”

Este sábado y domingo se lleva a cabo en Frigiliana el Gaming Experience, en su primera edición, donde se espera la presencia de 300 jugadores de muchos puntos de Málaga y de fuera de la provincia en torno a juegos como Play Station, Fortnite, Fifa 19, Tekken y las últimas novedades de videojuegos. Hemos hablado con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Frigiliana, Carmen Cerezo.

La edil frigilianense ha destacado sobre este evento: “Tenemos que reconocer que teníamos un grupo de jóvenes que no estaban demandando un evento como este, y en Frigiliana cabe todo. Y como están siempre con este tipo de juegos, nos proponían un fin de semana lúdico, y nos hicimos eco de ello”.

Cerezo nos daba más detalles de esta concentración: “Empezamos a las 10 de la mañana del viernes, habrá una serie de espacios de tiempos libres, con 25 puestos, con 50 niños jugando de forma simultánea. Habrá dos pases, con exclusividad para jugar cada uno sólo. Además, el domingo los niños de Frigiliana tienen reservado su momento. Además, en el Facebook del evento está todo detallado, con horarios, espacios reservados, regalos…”.

Frigiliana ofrecerá todas las  alternativas para amantes de estos juegos de todas las edades. Convirtiéndose en un lugar de encuentro donde más de 300 participantes, dispondrá de una zona gaming gratuita para todos sus asistentes, con 25 estaciones PlayStation 4 y juegos como Fortnite, Fifa 19, Counter Strike Go, Tekken y las últimas novedades en videojuegos. Además, se ha puesto a la venta unos pases gamer para los jugadores que quieran reservar su estación durante los periodos establecidos por la organización.

Este evento contará con un simulador de conducción el cual los asistentes vivirán en primera persona la sensación de conducir un coche de carreras por asfalto, tierra o compitiendo en una carrera.

También se celebrará un torneo Fortnite con premios para los 3 primeros clasificados. La apertura de puertas será este sábado 27 a las 10.00 horas hasta las 21.00 horas del  domingo. El Gaming Experience tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Villa De Frigiliana (Avenida Carlos Cano).

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga