Frigiliana presenta el programa de actividades deportivas para la temporada 2020-2021

Entre las actividades que se ofertan están: zumba, aikido, pádel, pilates, spinning y danza africana.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana ha presentado el nuevo horario y programa de actividades deportivas para la temporada 2020-2021 que entró en vigor el 1 de octubre.



Han informado de que continúa en lo esencial la amplia oferta deportiva, con ligeras variaciones en los horarios, en un programa que permite tanto a niños como adultos practicar deporte en Frigiliana. Entre las actividades que se ofertan están: zumba, aikido, pádel, pilates, spinning y danza africana.

De este modo se mantiene la estructura de «escuelas deportivas» y «deporte para todos». En las primeras los más jóvenes tendrán la oportunidad de tener su primer contacto con el deporte desde temprana edad, mientras que en la segunda los adultos podrán practicar su deporte favorito en un amplio horario.

Las medidas del protocolo COVID-19 que ha diseñado el Consistorio para las actividades deportivas y uso de las instalaciones son: toma de temperatura, desinfección de suela de calzado a la entrada, uso obligatorio de mascarilla en zonas de tránsito, listado de asistentes diario con datos, pistas polideportivas con grupos de un máximo de 15 deportistas y la utilización solo de servicios. No es posible utilizar las duchas.

 

 

In this article