Frigiliana organiza una sesión de yoga con fines solidarios

Para inscribirse hay que hacer una donación de 1 kilo de comida que se entregará a Cáritas Parroquial de Frigiliana.       

Este sábado 22 de agosto a las 9 de la mañana el Campo de Fútbol de Frigiliana acogerá una sesión de yoga con la profesora Rut Montiel. La inscripción se realizará de forma presencial en el Pabellón de Deportes de Frigiliana en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, o el mismo sábado en el campo de fútbol. Para la inscripción sólo se pide la donación de 1 kilo de comida que se entregará a Cáritas Parroquial de Frigiliana.



El evento se realizará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Además, habrá un número limitado de plazas. Toda persona que asista llevará su propia esterilla y toalla y aquellos que no tengan esterillas pueden llevarse toallas para poner en el césped.

Desde la Concejalía de Deportes, quieren agradecer a Rut Montiel esta iniciativa y esperan que con la participación de los asistentes poder contribuir con una buena recaudación a Cáritas Parroquial de Frigiliana.

Rut Montiel, diplomada en fisioterapia en 1999, decidió profundizar en la práctica de yoga que tanto le apasiona.  En 2006, viajó a la India donde pasó dos años formándose en diferentes escuelas conocidas internacionalmente como Bihar Yoga, Vivekananda y Sivananda. A su vuelta empezó a compartir yoga y continuó su formación como profesora de Yoga en la escuela Sadhana en Sevilla. En la actualidad, Rut sigue formándose y enseñando yoga tanto en Nerja como en Frigiliana con la intención de ayudar a las personas que llegan a ellas a alcanzar un mayor bienestar físico, mental y espiritual.

In this article