Frigiliana, miembro de la Asociación de Festivales de Andalucía de Música Tradicional y Folk

Frigiliana, a través de su Festival de las 3 Culturas, es miembro de la nueva Asociación Cultural de Programadores/as de Festivales de Música Tradicional y Folk de Andalucía.

La asociación se constituyó el pasado 24 de febrero en Sevilla, en una mesa redonda que reunió a representantes de diferentes festivales y en la que participaron la concejala de turismo del Ayuntamiento de Frigiliana, Carmen Cerezo, y la directora artística del Festival Frigiliana 3 Culturas, Maruchy Suárez.



Esta nueva asociación, que reúne a profesionales que trabajan en la creación y realización de festivales de este tipo de música en nuestra comunidad, tiene como objetivos, entre otros, fomentar y apoyar este tipo de eventos, así como promocionar, difundir y dar visibilidad a los festivales y a este tipo de música.

En ese mismo encuentro, Antonio Caba, programador del Festival Parapandafolk de la localidad granadina de Íllora entregó un obsequio a nuestro municipio fruto del acercamiento que este festival y el Festival Frigiliana 3 Culturas tuvieron en 2014.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar